Muere de coronavirus enfermera embarazada; médicos logran salvar a su bebé

Una triste noticia se mantiene en el National Health Service (NHS) del Reino Unido, luego de que una de sus enfermeras que estaba embarazada murió a consecuencia del COVID-19, sin embargo, mediante una cesárea de emergencia lograron salvar a su bebita.

La enfermera fue identificada como Mary Agyeiwaa Agyapong, de 28 años, y médicos no lograron salvarla, pero sí pudieron rescatar a la recién nacida quien se encuentra en el hospital bajo cuidados pertinentes.

Hasta el momento aún no queda claro si la nena dio positivo al COVID-19, informó The Sun.

“Con gran tristeza puedo confirmar la muerte de una de nuestras enfermeras, Mary Agyeiwaa Agyapong, quien falleció el domingo 12 de abril”.

“Trabajó aquí durante cinco años y fue un miembro muy apreciado y querido de nuestro equipo. Una enfermera fantástica y un gran ejemplo de lo que representamos en Trust”, se lee en un comunicado de David Carter, Director del Bedfordshire Hospitals NHS Foundation Trust.

La enfermera Mary empezó con los síntomas de coronavirus el pasado 5 de abril, tras salir positivo a la prueba y fue ingresada al hospital el 7 de abril. Antes de su muerte tenía su licencia de maternidad y se señaló que no tuvo contacto con ningún paciente infectado.

Se cree que se contagió en la comunidad donde vive.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *