Enfermera ahora vive en camioneta para evitar contagiar a su familia del Covid-19

Es una enfermera de Tijuana quien trabaja en el Hospital General, pero debido a los riesgos decidió habilitar su vehículo para vivir allí. La enfermera Silvia Rosas teme contagiar de coronavirus a sus familiares, por lo decidió quedarse a vivir en su automóvil mientras pasa la pandemia

Todos los días al finalizar su turno de enfermería en el piso tres del Hospital General de Tijuana donde atienden a los pacientes con coronavirus (Covid-19),  Silvia Rosas Saucedo decidió ya no irse a su casa con su familia para no ponerla en riesgo, sino que  ahora duerme en un colchón acomodado en su camioneta.

“Llegamos a esta decisión, cuando nos enteramos que íbamos tener casos de Covid-19 en el tercer piso del Hospital General de Tijuana”, cuenta Rosas Saucedo.

La enfermera explica que empezaron a mover a los pacientes a otros pisos y liberar espacio para los enfermos por Covid-19, en ese momento es cuando tomó la decisión de no llegar a casa

“Yo lo platique con mi esposo, porque es la cabeza de la casa y tomamos esta decisión y ya yo hable con mis hijos y entre todos adecuamos el vehículo para hacerlo”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *