Empresa regala vestidos de novia a enfermeras y doctoras que combaten Covid-19

Miles de mujeres se encuentran en los hospitales combatiendo al coronavirus. Entre ellas, varias han tenido que aplazar su boda debido a la pandemia y se han dedicado a ayudar a pacientes contagiados.

Eso lo quiere reconocer Pronovias, la famosa marca de vestidos de novias, que creó una colección especial que regalará a doctoras y enfermeras que estén planeando dar el “sí, acepto” este 2020.

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, creó “The Heroes Collection”, una selección de vestidos de novia especiales para las mujeres que están ayudando a combatir el coronavirus.

Es un honor poder mostrar mi apoyo y concientizar sobre el gran trabajo que estas mujeres están realizando para superar la pandemia. El amor lo puede todo”, escribió Rinaudo en la página oficial de Pronovias.

Lo mejor es que la marca española decidió regalar cada uno de los vestidos a las mujeres que lo necesitan y que cumplen ciertos requisitos, como demostrar que trabajan en un hospital combatiendo la pandemia y que tienen planes de boda en 2020.

Debido a la gran aceptación de esta hermosa campaña, los registros ya están cerrados, pero estamos seguros de que cientos de futuras novias que trabajan combatiendo el coronavirus tendrán el mejor día de su vida pronto.

56 comentarios en “Empresa regala vestidos de novia a enfermeras y doctoras que combaten Covid-19”

  1. DíaNa Elizabeth González Quintanilla

    Podrían regalar el velo de novia a mi cuñada enfermera,su boda es el próximo año,abril 2021! ,dejare mis datos por si se puede anotar y ya las contacto con ella

  2. Es algo tan hermoso lo que visto con este proyecto que an realizado, yo soy enfermera trabajo en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social IGSS.. Desde el año pasado tenía planes de casarme en junio de este año lamentablemente estamos viviendo un Estado de calamidad que jamás esperamos y desde que esto empezó he Estado apoyando a la institución con los pacientes positivos covid-19 he dejado de hacer otras cosas para poder ayudar a la humanidad y ahora es tiempo de demostrar el amor al prójimo y velar por la salud y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes.

  3. Hola soy orgullosamente enfermera de México en el estado de Nuevo León municipio de Guadalupe en el Hospital General de Zona #4 del Instituto Mexicano del Seguro Social mi boda la organizar en la playa y debido a esto pues muchas personas no podrán ir gracias a Dios con mucho esfuerzo estará mi familia y unos pocos amigos solo le pido a Dios que me dé salud para cumplir mi sueño de estar con el hombre que amo y tener la bendición de Dios. Yo siempre firme a mi fe y a mi vocación de servir.

  4. Esther Pérez Vazquez

    Hola que tal , soy enfermera y tengo muchas ganas de casarme en este año , estoy en hospital para paciente covid, ojalá y sea afortunada en ganarme un hermoso vestido , espero y me tomen en cuenta deceo de todo corazón ser afortunada, llevo 10 años con mi pareja y ya nos queremos casar.

  5. Gisela gualupe Fernández Contreras

    Si esto es vdd de verdad que sería una excelente noticia soy enfermera del hospital general de Lerdo soy de contrato y mi boda si Dios quiere sera este 29 agosto y la vdd aun no tengo mi vestido de novia me Gustaría mucho ser una de las personas que pueda resivir ese regalo.

  6. Andrea Paola Macías Maldonado

    Me case en febrero por el registro civil y me quiero casar por la iglesia con un hermoso vestido soy pasante de enfermeria

  7. Emanuel Rodríguez Leija

    me iba a casr con mi prometida este 2 de mayo y tuvimos que posponerlo por la contingencia, me bajoneo bastante, y solo me nos faltaban 2 semanas cuando tomamos decisión mié tras empieza a bajar la curva de contagio y podamos seguir con nuestra unión, pero aquí tenemos que seguir al pie del cañon en el ISSSTE de Constitucion en Monterrey

  8. Bertha nayeli torres hernandez

    Me hubiera encantado un vestido tan magico y hermoso como los que he visto que parecen sacados de un cuento de amor….felicito a quien gano esos vestidos maravillosos…..
    Bueno mi historia de amor aun no concluye por diversas situaciones no mos hemos podido casar pues primero por que lo conoci cuando ambos estudiabamos enfermeria pues ambos teniamos que vender en la escuela para pagar nuestra carrera al principio era penoso pero despues se volvio una necesidad vendiamos volovanes y paletas de hielo por toda la escuela era exausto pero valio la pena despues al pasar a segundo año quede embarazada de gemelas fue de alto riesgo pero me esforce en la escuela….ya que yo no trabajaba solo mi amor salvador ,de ahi pagabamos los dos gastos.
    Creo que sufrimos mucho y luchamos muchas batallas juntos y este 2020 era el año para unir mas nuestro amor y vidas pero esta pandemia lo ha hecho complicado ya que ambos trabajamos en un hospital luchando dia a dia para que la gente crea en est enfermedad y se cuide..
    Pero felicito a esas historias de amor que por fin se casen…
    Mi historia seguira y aun es mas larga y amo recordar cada detalle de ella y amo mas que nada a mi esposo aunque tenga miedo de perderlo o perderme a mi misma..
    No quiero morir pero es mi deber como enfermera luchar hast el final…
    Te amo salvador nogueda rivera …. ileyan kiut siempre te amara.

  9. Nataly Esmeralda Bances Tello

    Que linda noticia, Ojalá también brinden ese apoyo del vestido a enfermeras que estamos en los establecimientos de salud y postas en donde no nos llega nada de protección y seguimos trabajando en Partos y emergencias arriesgando la.vida ppr el.pròjimo y en estos tiempos con el.temor de contagiarnos…

  10. Leticia Morales Serrano

    Ésto qué ustedes hacen, es amor compartido nosotras cuidando y ustedes regalando amor pará que como pareja demos un si pará siempre gracias a mi me gustaría que me regalaran uno en el año 2029 ya que cumpliré 20años de casada de antemano muchas gracias

  11. Hola. Los planes de mi novio y míos eran casarnos en Junio, pero debido a todo esto de la pandemia no hemos podido hacer nada para nuestra boda los dos trabajos para el sector salud, yo soy Enfermera y el es chofer pospusimos nuestros planes, pero no hemos pensado en otra fecha todavía. Gracias por su apoyo y por tan grandioso regalo. Mi correo es [email protected]

  12. L.E. Emma Cinto Rivera

    Por la contingencia y una cirugía de mi esposo cumplí 25 años de. Casada y ya no pude selebrar gracias a dios el está mejor y hoy. Seguimos en la lucha. Trabajando día a día para salir a delante espero más adelante selebrar dando gracias a Dios en compañía de mis hijos y mi familia más adelanté que gracias a Dios vendrán tiempos mejores

  13. Hola yo no tenia fecha exacta aun para casarme siendo q le dimos prioridad ala casa y pues ya no nos alcanzaría para todo lo q conyeba una fiesta de bodas solo en cuanto tubieramos un lugar en donde empesar a vivir nos casariamos yo soy enfermera estoy atendiendo pacientes covid y durante este proceso e aprendido que la vida hay que vivirla al maximo junto con las personas que amamos y disfrutar cada dia y cumplir nuestros sueños no sabemos cuando te puede cambiar la vida me encataria tener un vestido de novia y casarme y cumplir uno de los grandes sueños

  14. Si nos donan el vestido de novia nos casamos este año , teniendo el vestido hacemos el asentamiento legal.
    Pdta, dr y enf. Trabajando en pandemia.

  15. Leticia Tapia Estrada

    Que detalle tan grandioso, y que gesto tan hermoso y deseado que las ganadoras la pasen feliz el día de su boda desafortunadamente no vi la publicación pues mi hija tenía planeado casarse lo cual por lo mismo no se realizó, ella trabaja en el hospital Regional de Tlalnepantla ISSEMYM en hora buena!!!

  16. Roselia Palacios Vargas

    Hola mi nombre es Roselia.
    Médico familiar de IMSS clínica 31 escribo por que mi novio y yo nos comprometimos en julio del 2019 para casarnos en este año….cuando se hará realidad nuestro sueño de boda aún no lo sabemos vivimos con el miedo de salir adelante y sanos ante la batalla del COVID.19…..y ahora tenemos dos sueños pendientes casarnos y estar sanos al termino de la contingencia.

  17. Soy una mujer de 43 años que aun cree en el amor y deseo casrme,creo que tengo derecho a pesar de mi edad de llegar a la iglesia al lado de mi padre qye se sienta orgulloso de entregar a su única hija mujer en el altar y con un vestidobtan hermoso como el de ustedes (que quiza nunca en la vida pueda pagar) gracias

  18. Luz Elena Villalón Aguilar

    Lastima hasta hoy vi la publicacion teniamos planes de casarnos en julio y con esto todo se pospuso soy enfermera issste y mi espóso es conductor de la ambulancia covid

  19. María del Carmen Gutiérrez

    Que hermoso detalle, el amor al prójimo es una de nuestras razones para vivir, por ahí se dice que «el que no nace para servir, no tiene sentido su vida». Y es muy cierto.
    Ojalá y esas chicas disfruten mucho está experiencia, el amor por nuestro trabajo ( enfermería) nos hace entregar el alma y el corazón se hace más enorme para ayudar a otros. Lo que se vive dentro de un hospital atendiendo a estás personas es muy triste y frustrante, y lo que nos ayuda es el cariño y amor de los nuestros.

  20. Yo soy enfermera de loreto y estoy en primera linea, y sali positivo a covid, luchando diario por la población y siguiendo con mucha fuerza de pie , decidí contraer.mi matrimonio en este año y m.encantaría tener.un vestido para mi boda de su empresa

  21. Despues de 14 mi esposo decidio pedirme que nos casaramos por la iglesia, cuando llega la pandemia a Mexico, los planes se cancelaron y todo, y el sueño que tenia, solo esperamos que todo esto pase, para el bien de todos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *